Nuestra esencia

Amigables es nuestra pasión, es ofrecer soluciones a las personas, es ofrecer movilidad para todos.

Nuestra esencia

Nos complace presentarte AMIGABLES: una solución con la que resolver o mejorar la movilidad de las personas, y muy especialmente la de aquellas que por una u otra causa no la han encontrado en otros operadores o medios de transporte. Tal vez somos el complemento que faltaba…

Un proyecto nuevo, con alma, una propuesta amigable; especialmente orientado a nuestros mayores, a las personas con movilidad reducida, con diversidad funcional, a jóvenes puntualmente lesionados, a personas o familias que se desplazan con niños, a mujeres embarazadas y para todos los que vayáis apreciando los valores y hechos diferenciales que nos hacen únicos.

En la ciudad hay una creciente oferta de movilidad, la ciudad quiere ser más Smart que nunca, pero hay personas que para desplazarse siguen teniendo las mismas dificultades de siempre. A esas personas es a las que estamos especialmente orientados, ellas son nuestra inspiración.

Tus alas, tus aliados

Pretendemos dar alas a muchas personas, muy especialmente a las de la tercera juventud, a quienes las personas de su entorno no suelen poder dedicar tanto tiempo como desean o necesitarían. Queremos facilitar que salgan de casa para ir donde necesiten o donde les apetezca, con autonomía, con nuestra ayuda, y que salir de casa deje de ser prácticamente solo para ir al médico.

Para los familiares, vamos a ser vuestros nuevos aliados. Para cuando no podáis acompañar a vuestros familiares, al médico, a realizar una gestión, a un evento o espectáculo, a visitar a familiares o amigos o en cualquier otra ocasión. Los hijos y familiares estaréis más tranquilos, incluso podréis compartir su trayecto desde el móvil, y nuestros protagonistas estarán siempre bien atendidos y mimados por nuestros conductores y acompañantes.

Equipo y recursos con los que ayudar

Contamos con un amplio equipo de más de cincuenta buenas personas que con su firme vocación de servicio y su experiencia: atienden reservas, organizan la logística, conducen a las personas en los vehículos, con profesionalidad, amabilidad y cercanía; y con nuestros acompañantes, quienes con esmero y entusiasmo velan por las personas en todo momento.

Completando lo anterior con la limpieza y el confort de nuestros vehículos, las sillitas y alzadores para los niños y bebés, los cinturones especiales premamá para las mujeres embarazadas, las comodidades para las personas puntualmente lesionadas, o con la ozonización y la aromaterapia, vamos a ofrecerte sensaciones que muchas veces habías imaginado.

Uso cómodo y fácil

El servicio se puede utilizar para traslados punto a punto o en servicios por horas; y, en ambos casos, sólo con el conductor o también con un acompañante que ayude durante todo el servicio de transporte.

Para mayor comodidad de algunas personas o de las organizaciones, podéis abrir una Cuenta de Abonado a título personal o de empresa, con cargo a la cual ir solicitando aquellos servicios que vayáis necesitando, recibiendo periódicamente las facturas y con pago vía bancaria.

Un proyecto orgullosamente nacido en Barcelona

Operamos con autorizaciones de transporte tipo VTC, emitidas por los organismos oficiales, somos una empresa local, familiar y pagamos nuestros impuestos aquí, lógicamente. ¡Y somos muy amigables!

Amigables es nuestra pasión, es ofrecer soluciones a las personas, es ofrecer movilidad para todos, es nuestra forma de agradecer el privilegio de poder ayudar y de poder vivir y trabajar en una ciudad maravillosa, en una ciudad única, en Barcelona.

¡Que disfrutéis del viaje!

Tu equipo de Amigables