¿Por qué somos amigables?

Tal vez por que no paramos de pensar en cosas que nos ayuden a conseguir que tu experiéncia desplazándote con nosotros sea realmente increíble.

Un trato realmente amigable

Podrás disfrutar de la compañía de nuestros acompañantes con formación en especialidades relacionades y de nuestros conductores, que tienen gran experiencia en ofrecer servicios a personas como tú. Y no te preocupes, todo el equipo somos muy amigables, y podemos hablar en el idioma en el que te sientas mas cómodo.

Tu comodidad es primordial

Entrar y salir del coche no va a ser ningún problema gracias a su fácil accesibilidad. Y porque nos preocupa el aire que respiras, todos nuestros vehículos poseen el saneamiento de ozono que elimina cualquier parasito, acompañado de una experiencia de aromaterapia con toques cítricos y frescos, que contribuyen a mejorar tu estado de ánimo.

Nos importa tu seguridad

Para que vayas seguro el conductor te ayudará con el cinturón, se esperará hasta que entres en el portal y para no preocupar a tus familiares, si lo deseas, podrán saber cuándo llegaras y donde estas en cada momento , porque podrán seguir la posición del coche en tiempo real por la app.

Un viaje a medida para ti

Tu experiencia va a estar adaptada a tus necesidades. Puedes construir el itinerario que necesites con la máxima personalización, al más mínimo detalle. Puedes escoger que vehículo quieres, si necesitas acompañante o no, y como será tu viaje, eligiendo climatización, tipo de música, programa de radio, etc.

El medio ambiente es importante para nosotros

Nos preocupamos por el medio ambiente, por eso todos tenemos la etiqueta verde, desde nuestro equipo humano hasta nuestro equipo material. Y vamos a seguir renovándonos tan rápido como avance la tecnología.

Precio fijo sin preocupaciones

Siempre sabrás el precio del servicio antes de desplazarte porque todos nuestros servicios tienen un precio fijo. Y si tienes alguna preocupación estamos para ti las 24 horas, para informarte, para reservar o para solucionar cualquier duda o incidencia.